17 de julio de 2012

HAY 150 OBREROS DE LA UOCRA DE MADRYN ESPERANDO "LA ORDEN"

Mateo Suárez, tiene 150 hombres esperando "la orden" (Foto Prensa Noticias) 

SIERRA GRANDE (PLP).- Uno de los manifestantes de la UOCRA Alfredo Segovia sostuvo que esperan la llegada de 150 trabajadores de Puerto Madryn para apoyar la medida, según el compromiso que asumió con ellos el titular de la UOCRA de esa ciudad, Mateo Suárez. 
  “No vamos  a llegar a confrontar o hacer actos violentos con ninguna persona” pero anticipó que responsabiliza a este “pibe”, por el intendente Renzo Tamburrini, si pasa algo porque “hay malestar, la paciencia tiene un límite y puede agotarse”.

   Segovia demás expresó a Pido la Palabra que Mateo Suarez les informó que  están dispuestos a salir 150 personas de Chubut “me dijeron: vamos a ir para hacer presión y para que les den una respuesta rápida, que es lo que hace el intendente?”, le habría dicho el gremialista  chubutense.
   “Si quiero echar presión llamo a las 150 personas y  nos vamos a la municipalidad, este chico – por el intendente - está atado de pies y manos” acotó Segovia y agregó que “no van a poner banca,  solo harán acto de presencia en apoyo a la delegación de Sierra Grande, Mateo Suarez está esperando que levante el teléfono y le diga que venga”, expresó Segovia.