28 de marzo de 2012

CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS DE MARZO

El sábado empieza el cronograma (Foto Diario Rìo Negro)

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó hoy que el cronograma de pagos se realizará en dos días. El sábado 31 cobrarán los docentes de la Provincia y el próximo miércoles 4 el resto de los estatales. El Mandatario anunció las fechas en el marco del 1° Encuentro Provincial de Intendentes en Cervantes.


          Frente a los jefes comunales, integrantes de su Gabinete y la prensa, Weretilneck detalló que “el día 31 todos los docentes de Río Negro cobrarán el mes de marzo. El 4 de abril cobrarán todos los restantes trabajadores públicos”. “Es un hecho inédito hasta ahora y es gracias a la prolijidad, a la austeridad, y a cuidar los dineros públicos”, destacó.
         En este marco, el Gobernador expresó que “hay mucha decisión del Gobierno Nacional de transparentar las cuentas de los Estados Provinciales”.
         El cronograma del pago de haberes a la Administración Pública provincial se iniciará el sábado 31 de marzo con el pago a la totalidad de los docentes de Escuelas Públicas y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.
         En tanto, el miércoles 4 será el turno de los salarios de los sectores de Salud y Policía, trabajadoresde la Ley 1.844, pensiones de Bomberos Voluntarios y porteros de Educación; empleados de los PoderesJudicial y Legislativo, así como de los Organismos de Control.(Fuente Gobierno de Río Negro).-