17 de julio de 2012

SI NO HAY NOVEDADES EL VIERNES LOS MANIFESTANTES DE LA UOCRA IRÁN AL MUNICIPIO


SIERRA GRANDE (PLP).-  La situación es cada vez mas tensa en la UOCRA de Sierra Grande que sigue ocupada desde hace casi dos semanas. Los manifestantes piden trabajo, cambios en la conducción y ser representados por Puerto Madryn y si este jueves no tienen novedades la protesta se trasladará al municipio. 
     Alfredo Segovia – uno de los manifestantes – sostuvo a este medio que empezó la cuenta regresiva para que la situación se resuelva de una vez.
     Por lo tanto adelantó que si no encuentran una solución para el jueves de esta semana el viernes  irán a la municipalidad a manifestarse.

     No se descarta que en esa protesta se presenten unos 150 obreros de la UOCRA de Puerto Madryn y otros sectores como trabajadoras de las whiskerías de Sierra Grande y las personas que quedaron sin contrato en la municipalidad.
   La semana pasada avanzaron con la idea de que UOCRA de Sierra Grande dependa de Puerto Madryn y para eso se reunieron con Mateo Suarez Secretario General de la UOCRA de la vecina ciudad.   
     Según Segovia Suarez les informó que la documentación necesaria fue girada y hay “un 80 % de posibilidades” que esto sea así.