16 de septiembre de 2010

"ES UNA PERSECUCION": DIJO IRIBARREN DE LA DENUNCIA PENAL

SIERRA GRANDE.-  Después de conocer la denuncia penal que realizó Mabel Anchorena por la falta de entrega de balances y cajas de egresos e ingresos y la inexistencia de inventario, el intendente Nelson Iribarren dijo que se trata de una “persecución política”.
    Apenas se enteró de la denuncia Iribarren estuvo en la Secretaría de Hacienda y dialogó con el secretario de Hacienda Marcos Arguello del tema, quien ya tenía en su escritorio documentación de la funcionaria reclama.
    Iribarren dijo que la integrante del Contralor, desde hace tiempo viene haciendo un seguimiento persecutorio que “empaña, embarra y mediatiza un esquema que no tiene que ver con la realidad”.
    El mandatario dijo que está tranquilo y que siempre va a estar a disposición de la justicia “vamos a dar al fiscal y al juez  lo que necesite” acotó.
    Al mismo tiempo dio instrucciones al secretario de hacienda para que recabe la documental necesaria para poner a disposición de la justicia si es que lo solicitan.
   “Entiendo que para ellos es mas importante que hablen de una denuncia penal que de las obras que se hacen, pero no me van a detener”,  expresó Iribarren.