SIERRA GRANDE.- “Cansancio y desgaste”. Bajo estas condiciones y la demanda del área Turística que se prepara para recibir la temporada 2009/2010, es posible que la gestión municipal cuente en las próximas horas con un secretario de Turismo.
Días atrás, el intendente Nelson Iribarren dijo que a pesar de haber dicho que no cubriría ese puesto, hubo un cambio de opinión ante una serie de situaciones que requieren presencia institucional.
La agenda de actividades en torno a Playas Doradas prevé un ciclo de capacitación, un viaje a Buenos Aires por obras publicas, la realización de la Feria Internacional del Turismo (FIT), y la participación en un encuentro del Corredor Bioceánico en Chile, según anticipó el jefe comunal días atrás.
Se esperan anuncios. Por lo pronto se sabe que hubo un ofrecimiento a un joven profesional de la ciudad para cubrir el cargo de secretario de Turismo. Iribarren dijo, aunque se reservo nombres, que también tenia en vista a una mujer como posible titular de la cartera.