18 de julio de 2012

MATEO SUAREZ DIJO QUE LA UOCRA DE MADRYN NO DESEMBARCARÁ EN SIERRA GRANDE


Mateo Suarez, secretario general de la Uocra de Madryn 

SIERRA GRANDE (PLP).- Desde la Uocra de Puerto Madryn el Secretario General de la Uocra negó a Pido la Palabra que esté respaldando a los ocupantes de Sierra Grande.
     “Nuestro sindicato está en Chubut, Sierra Grande depende de Río negro, la vez pasada nos llamaron desde Buenos Aires para que nos acerquemos para ver que pasaba”, sostuvo e insistió “no me compete, eso corresponde al compañero Miler”.
    Mateo Suárez negó que los ocupantes hayan estado reunidos con él, “no fue así, me trate de comunicar con Miler pero no atiende el teléfono y aclararle que nosotros no tenemos cada que ver”.
   Además el gremialista en un reportaje con Pido la Palabra negó que tenga 150 hombres listos para apoyar la manifestación serrana. “Somos respetuosos no somos traidores, de ninguna manera  nuestra gente se va a movilizar desmiento eso, hay que buscar la paz y  e ir al diálogo  no se trata violencia por violencia, el compañero Miler tendrá que hacerse cargo  de la Uocra de Sierra Grande” y agregó “al compañero Segovia no lo conozco”.