12 de abril de 2012

DECOMISO DE MERCADERÍA EN COMERCIOS SERRANOS


SIERRA GRANDE (PLP).-  La Secretaría de Inspección General del municipio serrano decomisó una importante cantidad de carne vacuna de la carnicería de un supermercado del barrio la Loma.
    Osvaldo Videla, titular de la cartera informó que la carne secuestrada contaba con un sello de dudosa procedencia, que no sería el del matadero local.
    Además la carne secuestrada, - que serían unos 35 kilos – habría sido transportada por un vehículo que no cuenta con las medidas sanitarias vigentes.  Por estas horas la Justicia de Faltas define que hará con la carne secuestrada.
   Por otra parte, en el mediodía de ayer un supermercado fue inspeccionado y los inspectores se llevaron una importante cantidad de mercaderías vencidas.
    De allí se llevaron bebidas, fiambres, quesos, leche, sopas, jugos en sobres, polenta galletitas, te, harinas, fideos, budines, arroz, obleas, alfajores, latas de palmitos, paquetes de papas fritas, albahaca, caldos,  terma, galletitas sueltas, porotos y arvejas entre otros productos.
  Además, clausuraron un restaurante frente a la ruta, porque estaba carente de papeles, matafuegos vencidos y hasta faltaron libretas sanitarias.