16 de febrero de 2012

TRES ACCIDENTES DE TRANSITO CASI A LA MISMA HORA


Asì quedò el Logan del segundo vuelco (Foto PLP)

SIERRA GRANDE (ASG).- Maratónica tarea tuvieron este mediodía las fuerzas de seguridad y salud de Sierra Grande. Tres accidentes, casi a la misma hora. Sollo una persona resultó con heridas de consideración.
    Intervinieron la gendarmería Nacional, la policía de la Unidad 13, Bomberos Voluntarios y personal del Policlínico Dr. Osvaldo Pablo Bianchi.  


Accidente 1:      
    Ocurrió a las 10: 30 en la ruta provincial Nº 5 que conduce a Arroyo Ventana a unos 50 km. de al oeste de Sierra Grande. Ocurrió a las 10.30, el rodado, un Galaxi, conducido por la docente María Angélica Domínguez, domiciliada en Las Grutas, que viajaba con otra docente y un niño de 11, volcó por motivos que se desconocen.    
   Permanecen internadas Domínguez y la docente Mayra Capelletti de Sierra Grande, con traumatismos y estarán en observación hasta mañana.      

El Logan pegò en el Guardarraid, voló 20 metros y volcó  (Foto PLP) 
Accidente 2:
     Este pasó a las 12,  en la ruta nacional Nº 3, a escasos 2 kilómetros de Sierra Grande. En este caso un impresionante vuelco tuvo como protagonista a un Renault Logan – dominio JBX 746 -, que voló unos 20 metros tras morder un guardarraid.
    En el vehículo viajaban cuatro personas, que provenían de la ciudad de Buenos Aires y tenían como destino Puerto Deseado de donde es oriunda la familia accidentada.  
   La peor parte la llevó  Sergio Escotorín, de 37 años conductor del rodado, que por las lesiones que recibió tuvo que ser derivado a Puerto Madryn para realizar estudios complejos, el resto d e la familia, la esposa de 23 años y dos nenas de 6 y 7 años  resultaron con excoriaciones, también viajaron a Madryn en calidad de acompañantes. Desde el policlínico señalaron que afortunadamente todos llevaban puesto el cinturón de seguridad.  

Accidente 3:
      El tercer accidente ocurrió a las 12, afortunadamente fue mas leve, ocurrió a unos 20 Km. también al norte de Sierra Grande, sobre la ruta nacional Nº 3, cerca del puente del Arroyo El Salado.   
      En este caso un VW Bora derrapó, que se desplazaba de norte a sur, perdió el control y se fue al campo, este vehículo no dio vueltas y los dos ocupantes que iban a bordo, pudieron seguir viaje.