7 de febrero de 2012

LLEGA LA FIESTA DE PLAYAS DORADAS


Johana Perdomo entregará los atributos

SIERRA GRANDE (PLP).- Playas Doradas se prepara para la celebración de la XI edición de la Fiesta Provincial de Playas Doradas que se realizará los días viernes 10 y sábado 11 de febrero.

El principal atractivo será la elección de la reina que contará con 12 bellas postulantes. La agenda de la fiesta contempla para el viernes la apertura oficial, presentación de las candidatas, la actuación de “Las Voces De Sierra Grande”, la coronación del “Caracolito Y Estrellita De Mar”, pasada en traje de baño de las candidatas, reconocimiento a vecinos, la presentación de Yesica Benavidez (revelación Y consagración Jesús María 2012), la pasada de gala de las aspirantes y la actuación de “Rey Veneno”
En tanto, para el sábado lo previsto es un espectáculo de lanzamiento de flechas encendidas protagonizado por la agrupación “Pulki Paliwe”, el espectáculo de danzas “La Reina Del Sol” de Pichi  Anai, luego el canto de “La  Negra Pereyra”, el humor del Negro  Gomez  (revelación Jesús María 2011), “Los Cantores de Quillahuasi”, “Salsoneando” y Guillo Espel. Ademas de la elección de la reina.
La reina
En el marco de la elección de la nueva representante de Playas Doradas, la novedad es que la soberana cobrará gastos de representación. El Concejo Municipal aprobó la asignación de un pago especial a la Reina de Playas Doradas.
El pago será mensual, el monto rondará los 500 pesos, es una cifra no remunerativa, equivalente al sueldo basico de la categoria 9 del Escalafón Municipal.