14 de febrero de 2012

JOSE ROSANE COORDINARÁ PRENSA MUNICIPAL


José Rosane (FOTO facebook)

SIERRA GRANDE (PLP).-  Frente a la carencia de un área de prensa y difusión en el municipio de Sierra Grande, el Intendente Renzo Tamburrini convocó al secretario de prensa de la Unidad básica para que arme el área.
    José Rosane, ex convencional municipal y actual secretario de prensa de la Unidad Básica, tendrá a su cargo la coordinación de las actividades de prensa del municipio.
    El ex convencional no asumirá como funcionario sino que tendrá la responsabilidad de reunir los recursos técnicos y humanos para  conformar el área y no descarta capacitar a un personal municipal para hacerlo.
    Entre los propósitos que trazó Rosane, está el de unificar la información  y apuntar fuertemente a la plataforma web del municipio, que si bien ya tiene una página oficial buscará cambiar algunos  aspectos de funcionalidad  del mismo.
   Propone además avanzar en un medio gráfico local para difundir  la información del municipio y dar presencia en las radios locales de los actos de gobierno, incluso evaluar cómo serán distribuidas las pautas publicitarias.     
    En la gestión del ex intendente Nelson Iribarren la cartera de Prensa y Difusión  tenía un gran protagonismo y acción con gacetillas, despachos, gráficas y hasta un periódico, incluso el armado y distribución del Boletín oficial, pero cuando  ingresó el nuevo gobierno de Tamburrini, desintegró el área al punto tal que hoy no tiene ni oficina como supo tenerla muchos años.
    Rosane busca recuperar lo perdido y no descarta la creación de una FM para por ejemplo transmitir en vivo las sesiones del Concejo Municipal según él mismo lo especificó.