25 de enero de 2012

NUTRIDA AGENDA DE TRABAJO DEL GOBERNADOR WERETILNECK EN CAPITAL FEDERAL

Gobernador Weretilnek (Foto Acción Rio Negro)
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires realizando diversas gestiones ante funcionarios del Gobierno Nacional. Asimismo, el mandatario provincial estará presente hoy en el acto de reasunción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La agenda del Gobernador, que se inició en la mañana de hoy, comprende distintas reuniones de trabajo con funcionarios de distintos estamentos de Presidencia dela Naciónen las que se analizarán distintos pedidos relacionados con obras de infraestructura y conectividad en distintas regiones de la provincia, entre otros aspectos.

         En tanto, hoy a partir de las 19, el gobernador Weretilneck participará del acto que se desarrollará en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomará oficialmente sus actividades luego de la operación a la que fuera sometida. En la oportunidad, la mandataria nacional firmará convenios para obras públicas por un monto total de más de 1.200 millones de pesos.
         La actividad del Jefe de Estado rionegrino enla CapitalFederalse prolongará hasta el viernes próximo, destacándose entre otros aspectos, su presencia mañana jueves en el acto de firma del convenio de refinanciación de deudas de los productores agropecuarios. En la oportunidad, estará acompañado por el ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto.
         El acuerdo prevé el traspaso ala Provinciade la deuda de más 33 millones de pesos con el Banco Nación, que alcanza a unos 136 productores rionegrinos a través de la puesta en marcha de un Fideicomiso Financiero.