24 de marzo de 2011

CARTA A LA MEMORIA. Por Juventud Peronista Viedma.

A 35 años del último gobierno de facto, decimos nunca mas! La juventud peronista de Viedma exige verdad y justicia por los 30.000 desaparecidos quienes supieron pelear por algo distinto. Una generación de personas que ya no están, pero que militaban por una causa justa y noble. Hoy nos dejan una enseñanza muy importante, hay que defender nuestros ideales con militancia, compromiso y convicción. Quienes hoy no están acá supieron ver en el horizonte una realidad distinta, donde la lucha social es relevante para las futuras generaciones, personas que dejaron una huella en la historia y marcaron un quiebre en la historia argentina. Historia que nos identifica y nos brinda identidad.
La juventud no se olvida y recuerda quienes lucharon contra una dictadura infame que pretendía imponer por la fuerza una manera de pensar única sin cuestionamientos, donde no se podía pensar distinto. Quienes lucharon contra esto nos mostraron algo nuevo y distinto que esta más allá. La capacidad de pensar por si mismos y luchar por lo que pensamos. 
Los jóvenes decimos nunca más ha episodios de esta envergadura en la Historia Argentina!!! Por la justicia y la memoria recordamos los 30.000 desaparecidos; y quienes han desaparecidos y han sido asesinados sin culpables en gobiernos democráticos. Basta de mentiras e injusticias.