16 de enero de 2011

LADRÓN SIN CASTIGO

SIERRA GRANDE.- El sujeto que robó a dos familias de turistas en Playas Doradas, la semana pasada fue liberado en tiempo record.
   El hombre de 24 años, fue atrapado cuando en remis regresó a buscar  su auto que e había quedado a mitad de camino entre Playas Doradas y Sierra Grande con todo el botín encina.   
    El robo se produjo en dos departamentos mientras los turistas habían ido a recorrer playas cercanas, el ladrón cargó todo lo que pudo y se dio a la fuga con el valioso botín.     
    Mientras esto pasaba los vecinos de playas Doradas había alertado a los policías de la villa sobre la presencia sospechosa de un vehículo que merodeaba la zona, por eso no fue tan difícil luego dar con el auto parado en la ruta, una vez que los damnificados hicieron la denuncia.   
    El muchacho fue detenido a las 20 horas y fue liberado al otro día a las 17 horas, menos de 24 horas. Paradójicamente estuvo en la comisaría el mismo tiempo que los turistas estuvieron para recuperar sus bienes.        
    Internamente en la comisaría esto generó malestar porque el joven fue  atrapado con las cosas robadas de los turistas y permaneció detenido, según lo dispuso el Juzgado de instrucción Nº 2 de Viedma,  menos tiempo que cualquier pibe que pelea un fin de semana y que es juzgado por la justicia de Paz.