SIERRA GRANDE.- La legisladora Magdalena Odarda consideró necesaria la implementación de un cajero automático en Playas Doradas. "El auge de la actividad turística en ese Balneario que se encuentra en cercanías a Sierra Grande es notable y crece año a año con la visita de cientos de turistas”, indicó.
El pedido de Odarda es impulsado a través de una iniciativa que presentó en el Parlamento de Río Negro, mediante el cual solicitó al Poder Ejecutivo y a la Comisión de Fiscalización de los Servicios Financieros Bancarios, realice las acciones necesarias a fin de gestionar ante las autoridades del Banco Patagonia S.A., Agente Financiero de la provincia, la instalación de un cajero automático en el Balneario Playas Doradas.
Desde la oficina de prensa del bloque del CC-ARI indicaron que Odarda fundamentó su pedido: “El Balneario Playas Doradas, ubicado en nuestra costa atlántica a 28 kilómetros de la localidad de Sierra Grande, ha aumentado considerablemente su actividad económica, productiva y social en estos últimos años”.
También, agregó: “El auge de la actividad turística es notable y crece año a año con la visita de cientos de turistas provenientes de distintos lugares de nuestro país, como también del extranjero”.
Playas Doradas cuenta con sus propios habitantes, trabajadores de la construcción, comerciantes, docentes, jubilados, pensionados y empresarios que desarrollan sus actividades aquí durante todo el año.