SIERRA GRANDE (PLP).- El Jefe de Policía de Río Negro, Ariel Gallinger, estuvo ayer en la localidad Serrana acompañando a los efectivos policiales y el titular del Juzgado de Instrucción N° 4, Guillermo Bustamante, en la investigación de la muerte de la joven del barrio 9 de Julio.
La jornada concluyó con un encuentro en la Comisaria 13 entre el funcionario provincial y el intendente Renzo Tamburrini, quien concurrió junto al secretario de Gobierno Victor Espindola y al titular de Inspección municipal Osvaldo Videla para analizar los casos de ocurridos en los últimos días.
La reunión se desarrollo en las oficinas de la Comisaría 13 por espacio de dos horas y el jefe comunal tomó conocimiento del esquema de trabajo a desarrollar en las unidades Policiales, al tiempo que escucho los reclamos de Tamburrini, que incluyeron la necesidad de mas efectivos policiales y móviles.
En dialogo con PLP, Gallinger señaló que con el egreso de los aspirantes de la escuela de Policías de Sierra Grande, será posible la afectación de algunos uniformados para la ciudad.