SIERRA GRANDE (PLP).- A través de allegados, la familia de Aldo Pil hizo llegar a los diferentes medios de comunicación una carta dirigida al pueblo en general, en la que a pesar de destacar que aun se desconocen las causas del deceso del hombre que falleció mientras era conducido a la Comisaria 13, agradecen el acompañamiento.
La familia expresó su gratitud por haber tenido "el apoyo de un pueblo entero que como nosotros se suman en busca de la verdad".
En los agradecimientos la familia menciona a la legisladora Roxana Fernandez, al intendente Renzo Tamburrini y su gabinete, al Concejo Municipal y al Tribunal de Contralor, compañeros de trabajo, amigos y vecinos que "brindaron su apoyo desinteresado".
También hicieron extensivos los agradecimientos a la remiseria de la familia Garcia, a los medios que difundieron la noticia y el apoyo del Gobernador Alberto Weretilneck a través de sus funcionarios.
"Gracias por el apoyo y las palabras de aliento, saber que nos acompaña gente como ustedes lo hace mas llevadero" indicaron su esposa, hijos y hermanos, mediante un escrito en el que también dijeron que "el fue no solo nuestro sostén durante muchos años sino también un amigo de la vida, de todos, y a quien vamos a extrañar mucho".