SIERRA GRANDE.- Nuevamente el titular de la UOCRA en esta ciudad, Ruben Victorica insistió con la necesidad de reformular la obra publica para Sierra Grande y advirtió que superan los niveles "normales" de desocupación en el sector.
Con la llegada del invierno, la baja de la actividad y el incremento en el costo de vida, generado por el mayor consumo de servicios, actividad escolar, enfermedades entre otros factores, hace que la demanda de trabajo se note y es en esta época del año cuando aflorar las quejas.
La semana pasada hubo un malestar evidente, pero finalmente Victorica mantuvo un dialogo con el intendente Renzo Tamburrini y planteo el crudo panorama de los trabajadores de la construcción.
"Tenemos nada mas que 16 o 17 personas trabajando con Construcciones Normalizadas, Gancedo con 5 personas y dificultades en otras partes. Hay para hacer 20 viviendas y se va a poner difícil el invierno. Se esta poniendo pesado esto" explico Victorica, quien descartó medidas por ahora, pero advirtió que el obrero es paciente pero tiene 400 personas anotadas para trabajar.