SIERRA GRANDE (PLP).- ARSA definitivamente reparó un caño de agua roto que fue el causante del padecimiento de varias familias del barrio la Loma que permanecieron anegados durante varias semanas.
Desde el fin de semana personal de ARSA buscó incansablemente el origen de una pérdida sobre la Avenida Novillo , que sería el motivo de la seria situación que atravesaron varias familias.
El domingo destaparon un sector muy cerca del lugar y determinaron una importante pérdida. Un caño subterráneo roto, muy cerca del domicilio de las familias damnificadas, era el causante de los problemas.
El caño fue reparado el martes e inmediatamente los problemas terminaron para los vecinos que desde hace dos meses reclamaban al municipio y a ARSA esperando una solución. Ayer la empresa ARSA confirmó que ya no sale mas agua.
Esta semana mantuvieron un encuentro autoridades de ARSA con el intendente Tamburrini donde se analizó la urgente búsqueda de financiamiento para el recambio de toda la red de agua del pueblo que data de la década del 70 y los problemas afloran todo el tiempo.