29 de mayo de 2012

TEMEN POR LOS DAÑOS EN EL CET 12 TRAS INCONTROLABLE CAÍDA DE AGUA

SIERRA GRANDE (PLP).- El CET 12 estuvo bajo agua un día, las clases fueron suspendidas y paulatinamente todo  irá volviendo a la normalidad. Ayer la situación fue realmente difícil en el establecimiento y temen por los daños que causó el agua.
Las manifestaciones no se hicieron esperar (Foto PLP)
     La escuela se llovió por todos lados pero los motivos no fueron simples goteras, ocurre que la empresa que realiza la reparación del techo retiró toda membrana del techo e incluso las juntas de los paneles que conforman la escuela misma.

    PLP recorrió ayer el establecimiento y desde el interior se podía ver el cielo a través de las grietas pero la caída de agua era imparable.
     Patio interno, aulas, sala de maestros, pasillos talleres, todo estaba bajo agua, era imposible frenar la caía de lluvia y la bronca de la directora Mónica Morello era incontenible porque ya había advertido que esto podía pasar y no fue escuchada.
     Los alumnos están preocupados también y ayer desde el centro de estudiantes pedían por una radio lonas para tapar las máquinas de los talleres.
  Hoy a la mañana las clases permanecen suspendidas, por la tarde solo aulas tendrán actividad y mañana recién retomarán talleres.

Las grietas por donde entra el agua en el CET (Foto PLP)