17 de noviembre de 2011

DOCENTES SERRANAS ACCIDENTADAS, PERO BIEN DE SALUD

SIERRA GRANDE (PLP).- Tres docentes salvaron sus vidas cuando el auto en el que viajaban colisionó contra la parte trasera de un camión, a unos 25 kilómetros de esta ciudad. Si bien las mujeres viajaban a una velocidad normal, el encuentro con el camión fue sorpresivo ya que este había aminorado su marcha considerablemente.

Se trata de la supervisora de Nivel Inicial, Mariana Pinotti de Rios, la supervisora de Nivel Especial, Adriana Paschetta y la secretaria Barbara Gonzalez quienes viajaban a la localidad de Valcheta en un auto conducido por Mariana Pinotti pasadas las 10.
El accidente se originó, según explicó el esposo de una de las tripulantes del auto, con los dos vehículos viajando en dirección norte, en una zona de subidas y bajadas en proximidades del Arroyo El Salado. El vehículo de menor porte se encontró con que el camión se desplazaba delante de ellos con velocidad reducida y la necesidad de frenar fue sorpresiva.
Fabian Rios, esposo de Mariana Pinotti, transmitió tranquilidad en dialogo con este medio y señaló que las primeras versiones eran trágicas. Destacó en tanto que las mujeres llegaron por medios propios al hospital Dr. Osvaldo P. Bianchi para recibir asistencia medica, aunque solo sufrieron golpes y los daños fueron mas que nada, materiales.