SIERRA GRANDE.- La empresa MCC-Minera Sierra Grande confirmó el ofrecimiento de 75 nuevos puestos de trabajo para distintos puestos de operación y técnica.
La compañía debe incorporar personal en virtud de un compromiso social asumido con la comunidad y a la vez para satisfacer la demanda de operarios que requiere la misma a medida que se incrementa la actividad.
“En esta oportunidad, la empresa contratará mano de obra local con prioridad y dedicará más tiempo e inversiones para capacitación de los ingresantes. Siendo la única empresa importante de la localidad, la empresa entiende que la mejor manera para cumplir la responsabilidad social es ofrecer más puestos de trabajo a los ciudadanos locales” indicó Zhang Jihong, desde la gerencia de administración de la empresa.
Los puestos vacantes están destinados a operarios interesados en trabajar en las plantas de Pre concentración, Concentración y Filtro, maquinistas, conductores de transporte pesado, operarios para el Pique Central, Técnicos electromecánicos, mecánicos, electrónico/instrumentista, automotor, minero y en Seguridad e Higiene.