24 de noviembre de 2009

INCONVENIENTES POR LA LLUVIA

SIERRA GRANDE- La avenida Novillo permanecerá con una mano inhabilitada hasta que se realicen trabajos de compactación en las zonas que sufrieron daños por la lluvia caída en las ultimas horas. Similar situación se da sobre el tramo de la calle Bahía Blanca que cruza la Novillo. Al menos dos vehículos cayeron cuando en esa zona cedió el terreno.

Desde el servicio meteorológico del aeródromo local, Víctor Garcés indicó que el registro de lluvia fue de 35 milímetros.

La lluvia caída durante toda la jornada originó inconvenientes más que nada en las calles y fue necesaria la intervención de personal del área de Obras Publicas de la municipalidad serrana. Los trabajos se realizaron en una obstrucción que se originó en el curso de agua de una calle del Barrio 25 de Mayo, hubo una queja de vecinos en el mismo barrio, por la construcción de una vereda que perjudica a los vecinos inundando sus propiedades, en el Barrio Industrial hubo un desborde del sanjón y se inundó el patio de la casa de una mujer anciana. En este caso actuaron los Bomberos Voluntarios.

Quienes pasaron un mal momento fueron algunos alumnos de la Escuela de Educación Especial 11, que cayeron con el vehiculo que los transporta en un pozo ubicado sobre la Avenida Novillo, en una zona de zanjeo para la red cloacal, frente a la Escuela Nº 62. Allí, el terreno se hundió y la traffic que los transportaba quedó inclinada con algunas de sus ruedas trabadas en el pozo. Los niños no sufrieron daños.

Las calles fueron cortadas preventivamente hasta que se inicien los trabajos de reparación. La interrupción del transito se realizó en un tramo de la Novillo desde el Hipermercado del Sur hasta el fin de la cuadra de la escuela, sobre una sola mano.