SIERRA GRANDE.- El titular de la gremio de los trabajadores de la construcción en esta ciudad, Daniel Ayenao dijo que junto a sus compañeros “resistirán con la vida”, cualquier intento de destitución por parte del titular de la conducción provincial de la UOCRA Damian Miller. Advirtió que los amenazan con sacarlos “a punta de arma” y responderán “con las mismas armas”.
Ayenao se mostró dispuesto al dialogo, pero aseguró estar preparado con tal de no perder las fuentes de trabajo e impedir la destitución. En tal sentido, comentó que desde la UOCRA provincial, Damian Miller lo amenazó y acusó de cuestiones infundadas con el único objetivo de desplazarlo de la dirección del gremio local y quedarse con la posibilidad de digitar los puestos de trabajo que se generen con la llegada de obras públicas a la localidad.
El gremialista dijo que Miller amenazó con sacarlos, con la advertencia “que si poníamos huevos, ellos también los tenían”. Así, desde la UOCRA local aseguran que “si vienen y nos quieren desalojar, vamos a recibirlos con las misma armas que ellos vengan a sacarnos” y concluyó “si quieren dialogar vamos a dialogar, si vienen a sacarnos por la fuerza vamos a resistir”.
Ayenao, asegura que las diferencias con Miller surgieron por “comentarios de terceros sin fundamentos” vinculados al robo de un stereo, maltrato a mujeres o el consumo de marihuana en las oficinas de la UOCRA serrana.