SIERRA GRANDE.- Un centenar de vecinos se reunieron en asamblea autoconvocada para pedir por la urgente presencia de la Ministra de Salud, Cristina Uría para que de respuestas por diversos temas que requieren urgente solución.
En la asamblea quedaron expuestas las demandas de la población y de los trabajadores del Hospital. La falta de médicos es la demanda más urgente. Este hospital tiene apenas 6 médicos para atender a una población de 10000 habitantes.
“Queremos destacar la imperiosa necesidad de su presencia, para poder de esta manera abordar la falta de profesionales médicos que padece el hospital, las serias deficiencias en la calefacción y sistema de cloacas, la falta de movilidad y el estado del quirófano” expresaron los que participaron de la asamblea.
Los manifestantes, pidieron que la reunión sea este viernes a las 8, 30 en el hall de entrada del policlínico con la presencia de personal hospitalario, autoridades municipales y vecinos autoconvocados.
De la asamblea las únicas autoridades que participaron fueron el legislador Renzo Tamburrini y las concejales Carmela Nuñez y Roxana Fernández.