26 de junio de 2009

UN HOMBRE MURIÓ INTOXICADO CON MONOXIDO

SIERRA GRANDE.-  Otra víctima del Monóxido. Esta vez Mario Di Carlo un vecino de Sierra Grande, fue encontrado sin vida en la habitación donde dormía.

   La víctima de 68 años hace pocos días ocupaba un humilde espacio donde alquilan piezas para vivir, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

    Todo indica que la escasa ventilación y un calefactor que quemaba mal, conformaron el trágico escenario que segaron la vida de este hombre que hace pocos años  había regresado a vivir a Sierra Grande. 

     Este viernes sus familiares quisieron dar con el hombre pero luego de varios llamados telefónicos lo buscaron y lo encontraron muerto junto al calefactor.

    Apenas entraron a la pequeña cocina,  sintieron que el ambiente era denso y las a los minutos confirmaron las sospechas.

    La policía de la unidad 13 y bomberos voluntarios trabajaron en el lugar varias horas para recoger pericias, incluso llamaron a personal de la empresa Camuzzi para que revise las instalaciones de gas. 

Las autoridades presentes en el lugar confirmaron a este medio que todo indica que se trataría de una intoxicación con Monóxido de carbono, por las características del hecho.