SIERRA GRANDE.- Esta ciudad está conmocionada por el feroz ataque de un perro Rottweiler a una conocida vecina de esta ciudad. La mujer recibió severas heridas en sus piernas y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Marta Metz de París, de 63 años, es muy conocida por su activa participación en eventos deportivos y es además partícipe de actividades folclóricas. El viernes pasadas las 11 de la mañana salía del Centro de Jubilados y transitaba a pie sola, por la calle Bahía Blanca cuando fue atacada por el animal.
El perro atacó con toda la furia a la víctima que cayó al suelo y el perro proseguía con su enceguecido ataque. “Me mordía y me soltaba, pero no podía zafar yo solo me cubría la cara y gritaba” dijo Marta, en el hospital de Sierra Grande donde permanece internada.
Un hombre que estaba cerca golpeó al perro con un hierro para que deje de atacar a la vecina. Está perfectamente identificado el dueño del animal hubo una denuncia que se realizó desde el municipio y otra denuncia penal que realizó la familia contra el dueño del animal. Marta es la suegra del secretario de Cultura del Municipio Carlos Olmedo.