19 de julio de 2012

TAMBURRINI DENUNCIÓ A LOS HERMANOS SEGOVIA


SIERRA GRANDE (PLP).- El intendente Renzo Tamburrini fue a la justicia y denunció a los hermanos Segovia. En tanto, negó acusaciones.
El intendente Renzo Tamburrini denunció a los hermanos Alfredo y Javier Segovia, quienes encabezan la ocupación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina -UOCRA-, por los agravios recibidos en los últimos días. Los hermanos aseguran que financiaron parte de la campaña del actual jefe comunal y que este le prometió a uno de ellos, un cargo político.

La denuncia fue realizada ante el fiscal Marcelo Alvarez debido a las consideraciones realizadas por los hermanos en medios de difusión de la ciudad hacia su persona, sus bienes y los bienes comunales. “Usan presión y violencia para tratar de cumplir sus objetivos y originar temor en la población” dijo el jefe comunal, al confirmar la denuncia.
“Se me ha involucrado de manera injusta e incierta, se ha utilizado la mentira  para tratar de involucrar al municipio y que este pague algún costo político” señaló el jefe comunal quien aseguró “No nos hacemos cargo del conflicto interno de la UOCRA y apostamos a la autonomía que tienen que tener los gremios para elegir a sus representantes”.
Tamburrini desestimó las acusaciones y dijo no tener compromisos con los miembros de esa familia, en tanto admitió que visitó la casa de la familia en tiempos de campaña, pero ninguna obligación.