7 de junio de 2012

ULTIMO MOMENTO: LEVE ACCIDENTE DE TAMBURRINI EN LA RUTA

SAN ANTONIO OESTE (PLP).-  El intendente de Sierra Grande y dos bomberos que viajaban con él sufrieron un leve choque en el acceso de San Antonio Oeste.
    El mandatario iba junto al jefe del cuartel del Sierra Grande Abel Paz y el policía Oscar Venegas que conducía el rodado.
     En diálogo telefónico  con este medio Tamburrini - que además es el presidente de la comisión de bomberos - manifestó que no tuvieron "ni un rasguño", que se encuentra en muy buen estado en San Antonio Oeste.
     El choque se produjo con un rodado que frenó imprevistamente frente a ellos a 20 km de SAn Antonio Oeste a la altura de un obrador.
     ERl accidente afectó el frente de la camioneta en la que viajaban, afectó óptica, capot y  radiador, pero a pesar de ello llegaron con el mismo rodado a San Antonio. "El vehículo quedará a resguardo en el cuartel de Bomberos de esa ciudad.  
    El mandatario dio tranquilidad a las personas que preguntaron y empresnderá regreso a Sierra Grande en las pròximas horas. El mandatario viajaba a Choele Choel a un encuentro de Bomberos.