26 de junio de 2012

RIO NEGRO SE PUSO A DISPOSICION DE CHUBUT POR EL ACCIDENTE


Accidente: Foto Pido la Palabra

VIEDMA.- El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, se comunicó esta mañana con su par del Chubut, Martín Buzzi, para ponerse a disposición y transmitirle su pesar y el de todo el pueblo rionegrino por el trágico accidente de tránsito ocurrido esta madrugada sobre la Ruta Nº 3 Nacional, en el que fallecieron varias personas.
   Desde Chelforó, donde el Mandatario rionegrino se encontraba dispuesto a participar de una teleconferencia con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, se comunicó telefónicamente con el Gobernador Buzzi para transmitirle su pesadumbre sobre el hecho que también enluta y conmueve a toda la población de la región.

En este sentido, el Gobernador Weretilneck confirmó que fue postergada la inauguración oficial de las obras sobre de la Ruta Nacional Nº 232, en el segmento que une Río Negro con La Pampa.
Por su parte, el ministro de Salud, Norberto Delfino, se comunicó el titular de la cartera sanitaria de Chubut, Osvaldo Lujan, para ofrecerle la colaboración del sistema sanitario provincial en la atención de los heridos.
En este marco, el Gobierno de Río Negro puso a disposición de cualquier requerimiento los servicios hospitalarios de San Antonio y Sierra Grande.