22 de junio de 2012

POLICÍAS SIN MÓVILES LLEGARON EN REMIS ANTE UN LLAMADO

SIERRA GRANDE.- El comisario Nestor Bobadilla confirmó la llegada de una camioneta enviada por la Unidad Regional 1° de Viedma para prestar servicios en la localidad serrana. Uniformados llegaron en un remis ante un llamado de emergencia y pagaron el viaje. 

Cabe recordar que el domingo la Comisaria 13 se quedó sin vehículos debido al impacto contra un camión que sufrió la camioneta Ford Ranger y al incendio del patrullero de Playas Doradas. 
El domingo, con la rotura de la camioneta fue necesario trasladar el vehículo utilizado en la villa marítima, pero al finalizar el domingo, este vehículo también había sido dañado seriamente en la protesta por la muerte de Aldo Pil. 
En las horas posteriores la tarea de la policía se dificultó no solo por la escases de vehículos, sino también por la merma en el personal uniformado.
La policía concurrió el miércoles a un hecho reportado en la Comisaria 13 en vehículos particulares, aunque el caso mas llamativo se dio cuando en la zona céntrica una joven dio aviso a la policía porque dos sujetos quisieron ingresar a su vivienda. La sorpresa de la joven, hija de un policía, fue verlos llegar en un remis y pagar el viaje.      
El comisario justificó lo ocurrido y señaló que ante un caso de emergencia la policía llegará con los medios que encuentre a mano.