15 de junio de 2012

EL SOCIALISMO OPINA SOBRE EL CACEROLAZO



SIERRA GRANDE.- Nuestro Partido historicamente a sido sensible a los reclamos sociales y siempre que se puso como consigna la lucha por la fuente de trabajo y la dignidad de las personas, hemos salido a levantar nuestras banderas y a caminar la calle. Pero cuando las consignas NO son claras y detras queda la sensacion de una intencionalidad politica, somos muy respetuosos de nuestras democracia. 


Los cacerolazos a nivel nacional tienen una clara intencion politica y aplicar las mismas practicas a veces nos transforman en funcionales a un sector politico que no respeta las reglas de la democracia, eso hace la derecha en nuestro pais. Cada vez que suena una cacerola, nos recuerda aquellas personas que aplauden y festejan la salida de un gobierno.
Por ello, nuestro Partido no comparte esta forma de hacer sentir las diferencias politicas, entendemos que para ello estan las elecciones, donde cada uno de los ciudadanos apuesta por un proyecto politico al que adhiere con su voto. Si entendemos que es nuestro derecho como ciudadanos movilizarnos y manifestarnos cuando creemos que se cometen algunas injusticias, pero de ninguna manera atentando contra nuestro sistema democratico.
Seguimos en la tarea de trabajar para tener una sociedad mejor, con mas fuentes de trabajo, con menos desigualdades y exigiendo, cada vez que sea necesario, que los Sierragrandenses nos merecemos vivir en un pueblo donde se garantice nuestra dignidad como personas. -Junio 2012-