3 de mayo de 2012

QUIEREN UN ANEXO DEL INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE EN SIERRA GRANDE


Ávila de la Unter espera que la propuesta se transforme en un hecho (Foto PLP) 

SIERRA GRANDE (PLP).- La Unter de Sierra Grande promueve la preinscripción en carreras del Instituto de Formación Docente de la vecina ciudad de San Antonio Oeste, pero con el fin que la sede se instale en Siera Grande.
  Gustavo Ávila, titular de la Unter de Sierra Grande señaló que en la década del 90, la instalación de un anexo del instituto en Sierra Grande fue altamente positiva, y destacó que muchos docentes de la actualidad egresaron del mismo.
   La Unter de Sierra Grande empezó a hacer las gestiones ante las autoridades del instituto con miras a que los interesados puedan anotarse y manifestar en principio interés en la propuesta especialmente en las carreras de para formar docentes primarios y de nivel inicial.
   Ävila narró a este medio que desde Sierra Grande, autoridades de Educación  ya mantuvieron contactos con el director de formación docente Aldo Villanueva y que está de acuerdo con la iniciativa.
   En la Unter, la Coordinación de Edcuación y en radio Libre hay planillas para que todos los interesados en cursar carreras puedan inscribirse.