27 de marzo de 2012

PLAYAS DORADAS DEBERÁ DEFINIR SU IDENTIDAD

Rovira Bosh con los prestadores de Playas Doradas (FOTO PLP)
PLAYAS DORADAS (PLP).- El ministro de Turismo de la provincia Angel Rovira Bosh delineó los principales ejes de la propuesta turística de la provincia de Río Negro en una reunión ampliada con los vecinos y prestadores de Playas Doradas.
    "Esta villa, como cada destino debe tener definida su identidad" sostuvo el Ministro en el encuetro al que asistió con su equipo técnico y con  la Secretaria de medioambiente de la provincia Laura Juarez del Valle. 
    "Ustedes tienen que saber cual es la identidad del lugar” opinó  y agregó que en el mes de mayo se realizará un encuentro de planificación estratégica en el lugar porque hay que hacer un diagnóstico primero, para llegar a los objetivos  a tener en cuenta.
     Lo que si está en claro es que, después de la charla que mantuvo con los integrantes del municipio se  tomará como pilar el Plan Director que elaboró hace unos años el arquitecto Diego Capandeguy para el desarrollo de Playas Doradas.

    
Ramòn Fortete uno de los prestadores hizo una larga lista de asuntos a resolver, desde lo medioambiental en adelante "Estamos perdiendo la playa" alertó frente a los movimientos naturales de arena frente al mar 

El primer habitante de Playas Doradas Cachi Siguero se mostró preocupado por las Areas protegidas de la zona y la necesidad de mas relevamientos, especialmente de las Loberías.