30 de enero de 2012

YA ESTÁN CONFIRMADOS LOS ESPECTÁCULOS PARA FIESTA DE PLAYAS

Claudio "lalo" Paz, anunció los espectáculos

SIERRA GRANDE.- El municipio serrano ya tienen en agenda a los artistas que amenizarán la Fiesta Provincial de Playas Doradas. El secretario de Turismo, Claudio Paz brindó un anticipo de una fiesta que será un tanto atípica pero con una variedad de espectáculos regionales.

La XI Fiesta Provincial de Playas Doradas comenzará el viernes y a partir de allí, hasta el sábado se verá en escena a la folclorista Yesica Benavidez, Anahi Pereyra,  el "Negro" Gomez, Salsoneando y los cantores de Quillahuasi. A estas presentaciones se suman los serranos de "Las Voces de Sierra Grande", La Boa y Rey Veneno.
Entre los días viernes 11 y sábado 12, se conocerá a las postulantes al reinado de Playas Doradas y finalmente el sábado se realizará la elección de la nueva soberana. En tanto, el viernes serán coronados los ganadores del tradicional certamen infantil "Caracolito" y "Estrellita de Mar".
El espectáculo se realizará en el mismo sitio de siempre, aunque esta vez la entrada será libre y gratuita. También habrá un servicio de transporte a un costo mínimo,