29 de enero de 2012

DIARIO RIO NEGRO: "Papelón en la Colonia"

Con rejuntes pudieron armar una pileta (FOTO Pido la Palabra)

SIERRA GRANDE (ASG).- Un inusitado hecho se produjo esta semana en la colonia de vacaciones municipal que arrancó hace dos semanas y con una importante participación de chicos de todos los barrios de la ciudad.
La colonia tiene planificado un día de pileta en la semana, pero desde el 10 de diciembre, cuando cambió el gobierno y poco se sabe de lo que había quedado en condiciones.

El jueves por la mañana, el encargado del polideportivo tenía la orden de armar las piletas para la tarde. La colonia empieza a las 14.30 pero minutos antes, cuando llegaron los profesores se encontraron con que las piletas no estaban armadas.
La razón fue que el encargado del polideportivo informó que lamentablemente faltaba una de las dos piletas y la que quedaba tenía sólo algunos caños para armarla.
Inmediatamente todos se pusieron a trabajar en el armado porque ya estaban los chicos que habían sido convocados para esa jornada.
Con la intervención de padres y allegados pudieron armar como pudieron y con caños prestados la pileta que encontraron, de todas formas igual los chicos se pudieron pegar un chapuzón.
Desde hace años el municipio adquirió dos enormes piletas para la actividad, pero esta nueva etapa del gobierno municipal encontró sólo partes de la misma.
Esta situación se dio justo en una semana donde desde el gobierno de Renzo Tamburrini, acusó a su antecesor Nelson Iribarren de vaciamiento del municipio.