16 de diciembre de 2011

LUIS LEDESMA SEGUIRÁ AL FRENTE DEL POLICLÍNICO PABLO BIANCHI


Luis Ledesma seguirá al frente del hospital 

VIEDMA.- El ministro de Salud, Norberto Delfino, confirmó la continuidad y cambios de conducciones hospitalarias. En Sierra Grande seguirá Luis Ledesma al frente del policlínico Pablo Bianchi
    Delfino conformó en sus puestos los directores de San Antonio Oeste (Pablo Ferreira), Sierra Grande (Luís Ledesma), Valcheta (Alejandro Solari); General Conesa (Juan Carlos Neme), Las Grutas (Ariel Oviedo) y Guardia Mitre (Francisco Culedu).

   También fueron ratificados en sus cargos a los directores que se vienen desempeñando al frente de los hospitales de Los Menucos, Sierra Colorada y Maquinchao.
    Asimismo, adelantó nuevas designaciones la próxima semana en los de Ingeniero Jacobacci, Ramos Mexía, Comallo y Ñorquinco.
    Al referirse al Hospital de Viedma, Delfino informó que “a cargo de la Dirección estará Alberto Lucio, acompañado por Liliana Fedorco como Jefa del Departamento de Atención Médica, y Marcelo Cuenlla, a cargo del Departamento de Actividades Programadas para el área (DAPA)”.
   Asimismo, el Ministro de Salud delineó el nuevo organigrama de conducción de los hospitales de la Región Sur, indicando que “se mantendrán en sus cargos los directores de Los Menucos (Yusef Alí), Sierra Colorada (Pablo Duna) y Maquinchao (José Ojeda)”.