18 de julio de 2011

IRIBARREN AGRADECIO LA PRESENCIA DE BARBEITO EN EL MUNICIPIO


Mucha cordialidad hubo entre Iribarren y Barneito, atrás quedó la cruda interna que los había distanciado  

SIERRA GRANDE.- La casi hermética presencia de César Barbeito en el municipio de Sierra Grande, no arrojó información sobre si ofreció a Iribarren ser candidato a intendente y si este aceptó o no. 
   En la reunión política que se realizó en el despacho del intendente,  hubo camaradería, atrás quedaron las diferencias que asomaron en la Interna donde Iribarren trabajó para su amigo Bautista Mendioroz. 
   El intendente había condicionado su postulación a una serie de compromisos que debía asumir Barbeito, pero de eso no hubo novedades.         
"Con Nelson estuvimos trabajando y viendo como se viene proyectando el desarrollo de Sierra Grande, la incorporación de Playas Doradas, el acueducto, la necesidad de terminar de completar la infraestructura necesaria para el desarrollo y en este camino seguiremos trabajando”, Sostuvo César Barbeito, el candidato a Gobernador de la Concertación tras su paso por el muniicpio de Sierra Grande.
Según la prensa de Barbeito, Iribarren agradeció la presencia del candidato e instó a su equipo a “trabajar por un proyecto de provincia encolumnado en la figura de César Barbeito”.
Otra de las temáticas abordadas fue la necesidad de una planificación conjunta del polo turístico Playas Doradas y la necesidad de viviendas debido al desarrollo que tuvo la localidad.