18 de abril de 2011

MILENA CELEBRÓ LA VIDA EN SU CUMPLE


SIERRA GRANDE (PLP).-  Milena Tolosa,  cumplió dos años, el 11 de abril. Con alegría la familia celebró el milagro de la vida.  
     El año pasado hubo preocupación por la nena en Sierra Grande porque peleó por su vida en Neuquén. Milena padeció varios trastornos, pero sin dudas el mas grave fue cuando descubrieron que tenía dos quistes hidatídicos alojados cerca de un pulmón.
    Estuvo internada en el sanatorio San Lucas de Neuquén, con una infección pulmonar, fue operada  y se complicó su rehabilitación y estuvo en terapia varias semanas, hasta que luego de la Navidad obtuvo el alta.
    El caso resonó en Sierra Grande porque para acompañar a la familia con recursos económicos se organizó una campaña solidaria en una cadena de radios FM, y un festival.    
   Sus padres Noelia Valle y Daniel Tolosa  agradecieron a toda la comunidad porque en todo momento hicieron llegar el afecto  necesario en esos momentos difíciles "fueron dos meses muy difíciles", sostuvieron. 
    Nayra Milena Tolosa Valle, cumplió dos años, y el domingo lo festejó rodeada de seres queridos, familia y amigos que celebraron el momento.