10 de marzo de 2011

COMISARIO ESPINOSA HABLÓ DE LOS PRESUNTOS APREMIOS


SIERRA GRANDE.- El comisario Juan Carlos Espinosa dijo respecto de la pelea en la que se vio involucrado un policía de civil y un joven, que tras el hecho, denunció presuntos apremios en la Comisaría 13, que en principio se trató de una contravención, pero todo esta sujeto a las investigaciones que se realicen. 
    El lunes, un joven de 23 años llamado Ezequiel Albarracin denunció presuntos apremios en la Comisaría 13, tras haber protagonizado una pelea en la vía publica.
    Espinosa dijo que se realizo un expediente contravencional por un desorden en la vía publica, en el cual hay una parte que quedó detenida a disposición del Juez de Paz. La fiscalía también intervendrá en torno a las denuncias que se realicen para resolver y establecer responsabilidades. 
    El muchacho denunciante reconoció que fue parte de una pelea con una persona que seria policía, pero en ese momento se encontraba de civil.
    Por ahora la única denuncia radicada y conocida es la realizada por la otra parte. Así también, se pudo confirmar que efectivamente se trataba de un policía que en ese momento estaba haciendo uso de su franco y según indicó el comisario, realizó la denuncia porque se sintió agredido físicamente. 
    El policía en cuestión se radico hace poco tiempo en la ciudad. 
    La investigación que se origine tras la denuncia de Albarracin, quien en principio lo denunció ante los medios, podría afectar a otros uniformados si es que se comprueba la intervención de más personal, como señaló el joven cuya familia confirmó al cierre de esta edición, será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas debido a una fractura que presentaria en el tabique nasal.