27 de febrero de 2011

"PERDÓN SEÑORA ME EQUIVOQUE DE AUTO"

La dueña del auto logró retener al joven que estaba dentro de su auto


SIERRA GRANDE.-  Este sábado, PLP fue testigo de cómo un joven intentaba apropiarse de un vehiculo estacionado en pleno centro de la ciudad.
    Pasado el mediodía del sábado, un joven con llamativas sandalias color celeste, intentaba ingresar a un auto Ford Fiesta Max, color negro con vidrios polarizados que se encontraba estacionado sobre una de las manos de la Avenida Novillo, casi en la intersección con San Martín.
    El muchacho, con actitud aplacada abrió la puerta del vehiculo y mientras subía una de sus piernas miró en todas las direcciones como si buscara a alguien para marcharse.     En ese mismo momento la dueña del auto salió de un comercio y rápidamente cruzó la vereda para evitar el robo del auto mientras le preguntaba al joven que intentaba hacer.
    Mientras el autor del hecho trataba de evadir a la mujer que le reclamaba por su actitud, este repetía que se había equivocado de auto y cruzó la avenida San Martín para desentenderse del problema.
    Rápidamente los comerciantes del lugar llamaron a la policía, aunque por un momento hubo quienes pensaron que la escena era de una madre retando a su hijo adolescente. Al llegar la policía el joven fue demorado y llevado a la Comisaría 13 de esta ciudad, donde quedó detenido hasta las 8 de hoy.