23 de febrero de 2011

FAM TOUR DE CHILE EN PLAYAS DORADAS Y SIERRA GRANDE

En Complejo Yené periodistas y agentes de viaje con prestadores   

 PLAYAS DORADAS.- Un grupo de periodistas y agentes de viaje de la IX y la X región  de Chile participó  de una recorrida por diferentes destinos turísticos costeros rionegrinos que fueron promocionados en noviembre pasado  en la caravana de Aguas Cálidas.
   Viedma – El Cóndor, San Antonio – Grutas y Sierra Grande – Playas Doradas conformaron el itinerario de los visitantes.
    En el caso de Sierra Grande y Playas Doradas los chilenos permanecieron dos días, recorrieron el yacimiento de la MCC Minera Sierra Grande, el museo Duamn Ruca y  Playas Doradas.
     En una conferencia de prensa brindada en Complejo Yené, en Playas Doradas, los chilenos destacaron la hospitalidad recibida pero en materia turística subrayaron la tranquilidad que ofrece Playas Doradas especialmente apuntada a turistas que buscan descanso y relax.
    Las apreciaciones de los visitantes chilenos fueron frente a un grupo de prestadores de servicios del rubro gastronómico y de alojamiento  que participaron de la charla de intercambio.
Periodistas y agentes de viaje en la mina de MCC (Foto:  Prensa Municipal)
     El Fam Tour  está integrado por Marcelo Patroni Periodista de Valdivia, Enrique Pavez Operador Turístico de Puerto Montt, Jaime Troncoso Trunce Periodista del “Diario Austral” de Osorno, Verónica Vargas González representante de Turismo, Rossy Vargas González Turismo Terra- Sol de Temuco, Fabiola Sánchez Periodista de Puerto Montt “Diario Llanquihue”.