17 de enero de 2011

PERRERA ASALTADA Y MATANZA DE CACHORROS

SIERRA GRANDE.- Manos anónimas ingresaron el fin de semana al predio del Vivero Municipal,  rompieron caniles, liberaron perros y llevaron adelante una matanza de cachorros. El método y la forma en que los animales fueron abandonados causa estupor.
    Al parecer, los sujetos que llevaron a cabo tremenda faena, ingresaron por un paredón, cortaron el alambrado de la perrera que esta dentro del vivero, rompieron 9 caniles y liberaron animales, excepto uno: el rottweiler que tiempo atrás mordió a una mujer llamada Marta Paris. 
    Ese animal, seria entregado a sus dueños en estas horas, aunque hace más de un mes que se encuentra en la perrera municipal. Es mas, muchos pensaban que el animal había sido sacrificado, debido al peligro que representa para los transmutes. El perro potencialmente peligros tendría varios episodios violentos contra humanos en su haber.
    Los tres cachorros que había en los caniles, a la espera de adopción, aparecieron del otro lado del paredón, en un predio abandonado, donde antiguamente se construiría un hotel, cuya obra no prosperó.
    Los animales fueron apedreados aparentemente, sus orejas están cortadas de la misma manera que sus colas, sus vientres abiertos y las viseras al aire. Posiblemente fueron muriendo y quedando dispersos en el predio, que por su condición de abandono, puede cobijar a cuanto malintencionado pase por el lugar.