28 de noviembre de 2010

UNA EMPRESA DE SAN ANTONIO OESTE SE HACE CARGO DE TRAMAR

SIERRA GRANDE.-  Si todo sale como está previsto desde hoy la empresa Golfo Azul de San Antonio Oeste se hará cargo de la empresa procesadora de pescado Tramar SA.
    Desde hace un mes la empresa Tramar está  parada, por la caída del contrato de alquiler entre Roberto Valle,   dueño de la empresa y Armadora Tramar, de Mar del Plata que dejó muchas deudas y eso motivó que se rescinda el contrato.
   El viernes pasado representantes del ministerio de Producción, Pesca, Trabajo  de la provincia, el intendente Nelson Iribarren  y los representantes gremiales de los trabajadores se reunieron en Sierra Grande y acompañaron la apertura del nuevo escenario de la empresa en una extensa reunión.
   El intendente Nelson Iribarren informó a Pido la Palabra que la empresa Golfo Azul aceptó el traspaso de todos los empleados e incluso hacerse cargo de las deudas.
  El mismo viernes los trabajadores dejaron de pertenecer a Armadora Tramar y pasaron a manos de Golfo azul, el trámite de traspaso ante la Secretaría de Trabajo seguirá hoy, pero  con la conservación de la antigüedad de los trabajadores.
   La deuda que dejó el anterior inquilino es de 1,3 millones de pesos, según se supo.