23 de septiembre de 2010

ULTIMAN DETALLES PARA PASAR EL "LUZ DE LUNA" A EDUCACIÓN


SIERRA GRANDE.- Funcionarios del Ministerio de Educación realizaron entrevistas al personal del Centro de Atención Integral “Luz de Luna”, que en breve pasaría a su orbita.
    El miércoles, la subdirectora de nivel inicial Marcela Felipetti y la secretaria técnica Natalia Carolo, entrevistaron a las operadoras que trabajan en el centro.
    La presencia de las funcionarias tiene como objetivo conocer la labor que desempeña cada una de las operadoras, las referencias personales y el desenvolvimiento en general, para realizar una evaluación del personal que pasaría a formar parte del Centro, en el momento que empiece a funcionar bajo la órbita del Ministerio Provincial de Educación, explicó el Delegado de Educación, Daniel Suárez.
    Este proyecto, impulsado desde el Ministerio provincial, atiende las necesidades que presentan niños  y niñas que van desde los 45 días a 3 años de edad, señaló el funcionario quien agregó que la idea del plan es que los niños reciban atención, cuidado y alimentación, además de un seguimiento de la vacunación, el control y la prevención de enfermedades.