SIERRA GRANDE.- Con la conformación de una comisión especial, diferentes sectores del ámbito comunal, participarán de la revisión del Estatuto del Empleado Municipal. El Concejo Municipal sancionó la ordenanza de cara a la necesidad de "aggiornar" el estatuto que regula la actividad de los empleados municipales, creado en el año 1987. El Bloque de la Concertación para el Desarrollo, iniciador del proyecto, considera que es "una obligación impostergable para los hombres públicos de este tiempo, el avocarse a la dotación, de una Ordenanza que implemente un nuevo tipo de relación entre la Municipalidad y quienes se desempeñan en el marco de la Función Publica ". En los próximos días se creará una comisión para la revisión integral del estatuto vigente. Esta comisión, mas allá del énfasis que se pone en el rol del "análisis", podría "sugerir" posibles modificaciones. De acuerdo a lo que se manifieste en el seno de la comisión, el estatuto actual no tardaría en ser reformado. La "Comisión Especial Revisora del Estatuto del Agente Municipal de Sierra Grande" estará integrada por 2 representantes del Sindicato Gremial que nuclear a los Empleados Municipales; 2 representantes del Poder Ejecutivo Municipal y 3 representantes del Concejo Municipal -2 por la mayoría y 1 por la minoría-. |
15 de julio de 2010
REVISARÁN EL ESTATUTO MUNICIPAL
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Sierra Grande - Pido La Palabra