27 de abril de 2010

ACCIDENTE CON SUERTE EN EL A.C.A



Sreñores de Pido la Palabra

 Por primera vez me comunico con Ustedes por este medio.
     Hoy, domingo 25/04, a las 9 hs. Se produjo un choque el la Estación de Servicios del A.C.A. Habiendo ingresado de la zona sur sobre ruta 3, a muy alta velocidad, un vehículo que impacto contra el edificio ocasionando daños importantes, roturas de maceteros, del surtidor de aire, y mampostería en Gral.  DAÑOS MENORES si pensamos en lo que pudo pasar, ya que en ese mismo lugar, a esa hora estacionan los transportes de larga distancia y todos los pasajeros bajan a los sanitarios. El punto es, que la persona que conducía un torino azul, muy deteriorado, sin patente, sin papeles, sin carné, se encontraba en un estado físico y mental no recomendable para manejar
    La hermanana del conductor, que viajaba a su lado fue trasladada urgente con heridas considerables al hospital local y luego se organizaba su derivación a Viedma.
    Según declaró el conductor el vehículo no tiene frenos, ni luces.
    A este tipo de vehículos no los ven circulando los Sres. Inspectores Municipales? quien los controla entonces ? Seguirán deambulando por nuestra Ciudad en esas condiciones ya que no son retenidos por la Policía, y ya fue retirado por su propietario.
    Me pregunto: por que controlan todos los días a personas que conducimos vehículos que a simple vista están en condiciones de hacerlo?
     Realmente esto me enoja mucho!!!
    Hace poco tiempo vivimos con mi familia otra situación irregular y similar cuando a mi hijo Jonathan, que transitaba con su moto, casco reglamentario, toda la documentación, en Novillo y Bahía Blanca  lo atropella un vehículo Ford Taunus amarillo, conducido por un Sr. Que no poseía carné para conducir, el auto no tenia ninguna documentación, el motor no era de ese vehículo,  y también al igual que hoy, fue entregado en el momento a su hija. Mientras en ambulancia era trasladado Jonathan.
  Con el tremendo agravante del NO PAGO DE LAS MULTAS MUNICIPALES, (los inspectores municipales procedieron en ese caso como corresponde, haciéndole las infracciones pertinentes). Según su hija, de manera muy despectiva, me lo hizo saber, que una Concejal actual, apodada PATO,  LE TRAMITO EL NO PAGO de las mismas. Al presentarnos con mi hijo en la casa del conductor, este se encontraba colocándole las luces al Taunus, y se escondió. Su hija me reclamo el pago de las luces de su vehículo mostrándome la factura. Así que ni pensar en recuperar algo de los daños ocasionados al nuestro.
   Me pregunto... Alcanza la publicidad oficial que dice “cumpla con las leyes de transito?
   Parece que no ¡!!!!! Estas personas siguen transitando por las calles de nuestra Ciudad,…
   ¿Para que tantos Inspectores Municipales entonces?
   ¿Por que paran siempre a las personas que tenemos todo en orden?
  Autoridades Municipales, pónganse a trabajar de verdad en este tema, dejen de declamar   Vamos a Hacer... 
   El accidente de mi hijo y este de hoy, que también me involucra, podrían haber sido mucho más delicados, con consecuencias graves.
   Aunque aun no sabemos cual será la suerte de la Sra. Que hoy se accidento. 


                                                                           GRACIELA PEREZ
                                                                           DNI 14.514.188