SIERRA GRANDE.- El espacio Memoria, Verdad y Justicia recordó el Día del derecho a la identidad. Hubo actividad en el cine municipal.
En la jornada se exhibió la película Tatiana del ciclo “Televisión por la Identidad ”. En el evento, concejales (foto) y diferentes sectores sociales compartieron textos de víctimas de la dictadura militar como, Roberto Santoro militante de la palabra, secuestrado el 1 de Junio de 1977, Carlos Mujica quien desempeñó una labor en favor de los desamparados, asesinado por la Tripe “A” en 1974, Marcelo Ariel Gelmán tenía 20 años, poeta y periodista independiente militó en diferentes movimientos.
El espacio por la Memoria , Verdad y Justicia está integrado por todos los concejales de Sierra Grande, diferentes gremios y en el último tiempo se incorporaron alumnos de los establecimientos educativos.
En esta ciudad son activos militantes por que la memoria siga intacta y que los habitantes no se olviden de los duros tiempos de la dictadura y privilegien por sobre todas las cosas la democracia.