SIERRA GRANDE (PLP).- El concejal del Frente Para la Victoria, Raul Poltronetti denunció que alguien se encuentra juntando firmas para destituir al intendente Renzo Tamburrini y señaló que se utiliza un medio de comunicación para fogonear la movida.
"Nunca imagine que íbamos a estar viviendo esto y veo que hoy hay gente que junta firmas para decir que se tiene que ir el intendente".
Poltronetti señaló que desde hace varios días se lleva a cabo una juntada de firmas para desestabilizar al gobierno municipal y si bien prefirió reservarse el nombre de quien encabeza este movimiento, aseguró "si tengo que dar el nombre en algún momento lo voy a dar".
El edil dijo que "hay un psicopateo contante a través de otro medio cuando hay problemas sociales por parte de personas que se toman este trabajito, especulan y juegan con la necesidad de la gente".
también advirtió que quien encabeza este movimiento destituyente, es una persona que fue ayudada por este gobierno con mercadería o la reparación de su vivienda".
Las versiones de ocupación llegarían desde el mismo lugar del que se promueve la junta de firmas.
El concejal dijo que le consta que se juntan las firmas, parece un "pastor por la forma en la que se dirige a través de un medio".