SIERRA GRANDE (PLP).- El intendente Javier Iud repudió esta mañana el atentado al intendente Renzo Tamburrini y dijo que este es el momento para que "la comunidad se exprese" y llamó a la sociedad serrana a reflexionar sobre este tipo de acontecimientos.
Dijo ademas que, este no fue solo un ataque a un intendente, fue a la familia del mismo y a la institución municipal. Manifestó en tal sentido, el acompañamiento a la gestión de su par Tamburrini.
Por otra parte, la legisladora del FPV, Roxana Fernandez también analizó la situación y manifestó su repudio por lo sucedido.
En tanto, el legislador de la misma fuerza, Luís Esquivel, hizo llegar su respaldo al Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini. “Repudiamos todo acto de intolerancia y violencia que atente contra la paz social de nuestras comunidades”, aseveró el parlamentario.
“A su vez, queremos ratificar el rumbo que la sociedad nos encomendó el 25 de septiembre, y que jamás estos amedrentamientos podrán imponerse a la voluntad de un pueblo”, agregó Esquivel.
Para finalizar, manifestó: “Decimos no a la intolerancia, y envío un fuerte respaldo al Intendente Tamburrini”.