Javier Iud y Carlos Soria (FOTO informativo Hoy). |
Al cumplirse un mes del fallecimiento del Gobernador Carlos Soria, quiero recordar como cada día, al hombre que hizo posible el inicio de una nueva etapa en la provincia de Río Negro, en la que renacieron la honestidad, la confianza y el trabajo por el bien común de todos los rionegrinos.
La visión de Carlos "El Gringo Soria", es idéntica al sueño de todos los habitantes de la provincia y seguirá latente en nuestros corazones y en las políticas de Estado que impulsaré como intendente y a las que nuestro municipio contribuirá en el ámbito provincial.
El proyecto que revolucionó Río Negro, sigue en marcha, ahora con el liderazgo del Gobernador Alberto Weretilnek, quien recientemente nos visitara para anunciar las tan necesarias obras hídricas para Las Grutas y San Antonio y la inclusión de nuestra región de manera digna en el esquema turístico provincial, incorporando de manera real a nuestra región en el esquema de desarrollo provincial del que durante tantos años fuimos marginados.
En sus últimos días, Carlos nos acompañó para celebrar la culminación de obras y para asistir a los más emotivos momentos de nuestra comunidad. En cada oportunidad dejó una frase de aliento, esperanza y afecto para nuestro pueblo, y así lo recordaremos, animando nuestro espíritu para salir adelante como comunidad, como provincia y como país.